Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Zaragoza acoge una nueva estación de ensayos climáticos, flotas personalizadas e intralogística

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

Zaragoza acoge una nueva estación de ensayos climáticos, flotas personalizadas e intralogística

Repasamos algunas de las últimas noticias sobre innovación, logística e inversión sectorial. Hoy: FedEx, Panattoni, Jungheinrich, Mox y CETEMET.

FedEx Express incorpora su primer carguero regional ATR personalizado

La filial de FedEx Corp. ha anunciado la entrega del primer avión carguero regional turbohélice construido específicamente para su flota, tras la firma en 2017 de un pedido de 30 aviones, con la opción de compra de otros 20. La aeronave llegará al aeropuerto de Shannon, Irlanda, y será operada por ASL Airlines Ireland, operador de los aviones ATR de FedEx desde el año 2000, como parte de la flota Feeder de FedEx Express.

Panattoni continúa ampliando su equipo en España

El promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa ha incorporado nuevo talento a su equipo en España con el objetivo de continuar con su expansión en el mercado ibérico. En este sentido, ha anunciado el fichaje de Arantxa Prado como Senior Director Capital Markets. También ha anunciado la incorporación de Juan Antonio Irala como Transaction Manager y de Isabel Alcalde como Treasury Manager.

TRUMPF y Jungheinrich acuerdan una colaboración intralogística

La empresa de alta tecnología TRUMPF y el especialista en automatización global Jungheinrich colaborarán en soluciones de intralogística para la fabricación conectada de chapa. Jungheinrich suministrará carretillas sin conductor que transporten de forma autónoma piezas de chapa metálica entre varias máquinas herramienta y posiciones de almacenamiento. TRUMPF suministrará su software de control de producción TruTops Fab, que ayuda a los fabricantes a hacer su logística más eficiente.

Mox planea ampliar su última milla en Barcelona

Engel & Völkers Commercial ha asesorado al grupo Mox en la operación de alquiler de un almacén de proximidad en Sant Just Desvern, en Barcelona. La compañía sevillana experta en logística de última milla prestará desde esta nave el servicio de envío para uno de los gigantes mundiales del comercio B2B a toda el área metropolitana de la Ciudad Condal y el Vallés.

Zaragoza acoge la nueva estación de ensayos climáticos de CETEMET

El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, CETEMET, ha puesto en marcha en Zaragoza una nueva Estación de Ensayos Climáticos, única en España por su capacidad para desarrollar pruebas ferroviarias en condiciones extremas, desde 20 grados bajo cero hasta 50 grados de temperatura, gracias a sus destacados sistemas de climatización. Esta infraestructura cuenta con acreditación ENAC y está reconocida por el Ministerio de Industria como Estación Oficial de Ensayos ATP para vehículos de transporte de mercancías perecederas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados