Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. MediaMarkt adjudica la última milla de sus productos voluminosos a XPO Logistics

MediaMarkt adjudica la última milla de sus productos voluminosos a XPO Logistics

Bajo la promesa de ofrecer a los consumidores españoles “una experiencia superior en la última milla”, XPO Logistics ha alcanzado un acuerdo con MediaMarkt para realizar las entregas de sus productos voluminosos en el país.

A través de esta alianza, el operador logístico gestionará los pedidos realizados a MediaMarkt a través de su red capilar de transporte, distribuida en 60 centros. El servicio incluirá no solo el traslado de los productos de gran tamaño, si no la retirada y reciclaje de lo antiguos.

Para este proyecto, XPO Logistics ha introducido por primera vez en su servicio de última milla funcionalidades digitales que facilitan la información y recepción de la mercancía. De esta forma, el consumidor final recibe notificaciones a través de WhatsApp, SMS o llamadas de voz automatizadas desde donde puede seguir la ruta de reparto en tiempo real, modificar la fecha - hasta el día de antes de la fecha prevista de entrega - y lugar de entrega - siempre y cuando sea dentro del mismo cógido postal -, y disponer de antemano de la matrícula del vehículo y la ficha del conductor.

Según el proveedor de soluciones de transporte y logística, esta alianza, de la que afirman sentirse “muy orgullosos”, supone una muestra de que pueden “responder rápidamente a los picos de demanda, incluso durante el confinamiento, y garantizar las entregas a tiempo de forma segura”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados