Inicio / Noticias / Proveedores / Moldstock refuerza posiciones en España con su quinto centro logístico en Cataluña

Moldstock refuerza posiciones en España con su quinto centro logístico en Cataluña

Por Patricia González
Se trata de la segunda apertura realizada por Moldstock en 2020, ya que en abril se puso en marcha otro centro en Sevilla.

La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico de 9.000 m2 en Lliçà d’Amunt, Barcelona, en respuesta a los nuevos proyectos de externalización logística y aumento del comercio electrónico de sus clientes.

Para ello, la nueva plataforma cuenta con capacidad para 14.000 palés en estanterías para carretillas trilaterales filoguiadas, una amplia zona de almacenaje en estiba para otros 3.000 palés y zonas dedicadas a la recepción, expedición, gestión de manipulaciones y packaging, picking, packing y preparación de pedidos para el B2B y el B2C.

El nuevo centro está ubicado en el polígono industrial Can Montcau de Lliçà d´Amunt, dentro de la primera corona de Barcelona y con accesibilidad viaria óptima. Ha sido construido por la promotora VGP con materiales y equipamiento de última generación como iluminación de bajo consumo, sistemas contra incendios, suelos de alta planimetría, ventanas y paneles inteligentes, acorde a las actuales necesidades de sostenibilidad y calidad.

Además, las instalaciones están dotadas de un sistema de gestión de almacenes (WMS) para la operativa, seguimiento y trazabilidad, sistema de preparación de pedidos y gestión de stocks mediante radiofrecuencia (RF).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio