Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. MediaMarkt diversifica su red de proveedores logísticos ante los riesgos por saturación

MediaMarkt diversifica su red de proveedores logísticos ante los riesgos por saturación

El líder en distribución de electrónica ha ampliado su abanico de proveedores sumando nuevos acuerdos con Correos y Celeritas. El objetivo, apunta, es “mejorar la promesa de entrega a los clientes y reducir los riesgos por saturación” derivados de las grandes campañas, como Navidad, que supone un incremento sustancial en el número de pedidos.

Con esta premisa, MediaMarkt ha alcanzado un acuerdo para comenzar a enviar sus pedidos a través del operador postal público. Hasta la fecha, ya trabajaba con SEUR, MRW, PAACK y UPS. Este acuerdo permite a la compañía diversificar aún más los proveedores logísticos con los que trabaja y reducir riesgos por la sobreactividad derivada de las campañas comerciales.

El hecho de implementar los envíos con Correos, además de la entrega a domicilio, permitirá al cliente redirigir sus entregas a cualquiera de sus oficinas, lo que proporcionará una mayor flexibilidad a los clientes a la hora de recoger un pedido cerca de casa o, por ejemplo, un sábado.

Asimismo, MediaMarkt ha cerrado un acuerdo con CELERITAS para las recogidas en el domicilio del cliente y para ofrecer la posibilidad de devolver en alrededor de 2.000 puntos de conveniencia de la misma empresa.

Con estos acuerdos, MediaMarkt finalizará el año 2020 con 6 carriers distintos que proporcionan más flexibilidad a los clientes a la hora de recibir sus entregas de la web. Además, esta ampliación permite a la compañía pasar de 2.600 a 4.900 puntos de recogida actualmente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados