Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La bodega en casa: el sector pone en marcha el primer servicio a domicilio especializado en vinos

La bodega en casa: el sector pone en marcha el primer servicio a domicilio especializado en vinos

Del barril a tu mesa, en media hora. El delivery no para de sumar adeptos a sus filas y, como hiciera el sector cervecero a principios de abril, la industria del vino ya ha comenzado a enfocar su estrategia de negocio en el reparto a domicilio. Así lo ha anunciado La General de Vinos y Licores, que lanza el primer servicio de entrega exclusivo de vinos y cavas de Aragón con el que el usuario puede tener en casa el producto en menos de 30 minutos.

La situación actual ha propiciado cambios en los hábitos de consumo de la población, con un significativo aumento de las compras online y, en consecuencia, del servicio de entrega a domicilio. Es por eso que La General ha decidido unirse a la plataforma de reparto zaragozana Toook! para ofrecer este pionero servicio en la capital aragonesa.

Queremos llegar adónde nunca nadie ha llegado antes. El servicio de delivery en cuanto a comida está muy extendido y aceptado, pero no debemos olvidarnos de una parte fundamental en las comidas y cenas: los vinos y cavas, sobre todo en esta época del año”, afirma el equipo de La General de Vinos.

Vinos muy especiales de las diferentes denominaciones aragonesas: Campo de Borja, Cariñena, Calatayud, también cava de Aragón e incluso vermú de garnacha, son los productos que pueden encontrarse en este servicio de forma exclusiva, ya que no están disponibles en tienda, solo en restauración. Además, apuntan, “se trata de delivery justo y ético, contando con riders propios dados de alta en régimen general y evitando los abusos de las grandes plataformas”.

La unión de estas dos empresas aragonesas pretende crear nuevos hábitos de consumo más sostenibles y adaptados a las circunstancias actuales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados