Inicio / Noticias / Proveedores / TIPSA y Cool Chain aseguran tener “la red de transporte urgente mejor adaptada al reto de la vacuna”

TIPSA y Cool Chain aseguran tener “la red de transporte urgente mejor adaptada al reto de la vacuna”

Por Patricia González

Ambas compañías han anunciado su disposición a asumir “el enorme reto” que plantea el transporte de la vacuna de la COVID-19, ofreciendo a la industria “la garantía de contar con la red mejor adaptada a la logística farmacéutica”.

Así lo han asegurado la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, y el director general de Cool Chain Logistics, Víctor Camacho, quienes han subrayado el esfuerzo realizado por estas empresas para mantenerse como “la gran referencia del transporte a temperatura controlada”, cumpliendo para ello con “los altos estándares de calidad y valor añadido que exige el sector farmacéutico”.

“Con la inauguración en agosto de nuestro nuevo HUB Central, equipado con la más moderna infraestructura logística del país, y la reciente activación a pleno rendimiento de la nave de temperatura controlada de 5.000m2, TIPSA está plenamente capacitada para llevar a cabo la distribución de la vacuna”, ha subrayado Camacho.

A esta nueva nave se suma la completa adaptación de los HUB regionales, delegaciones y vehículos de TIPSA al transporte en temperatura controlada. Una adaptación que ha permitido a esta compañía ser de las primeras del sector en contar con el certificado GDP de Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos y con la certificación OEA (Operador Económico Autorizado).

TIPSA FARMA

Mediante su servicio de temperatura controlada TIPSA garantiza la entrega de productos farmacéuticos, muestras biológicas y cosméticos en 24 horas en la Península Ibérica y Baleares, y por trámites aduaneros entre 24 y 72 horas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Así mismo, a través de la Red TIPSA, Cool Chain Logistics provee de envases y contenedores validados y homologados por la industria farmacéutica para el transporte del producto en todos los rangos de temperatura de requeridos por la industria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio