Inicio / Noticias / Proveedores / Bito presenta MB Food & Delivery, la solución para la entrega de productos frescos y congelados

Bito presenta MB Food & Delivery, la solución para la entrega de productos frescos y congelados

Por Patricia González

El proveedor de sistemas para la preparación de pedidos y transporte amplía su catálogo con una nueva solución, especialmente diseñada para la distribución de última milla. Se trata de la MB Food & Delivery de BITO, un sistema de cajas que, mediante divisores aislantes modulares y acumuladores de frío, permiten configurar áreas a diferente temperatura.

Es la “caja óptima para la entrega de alimentos frescos y congelados”, tal y como indica la firma, ya que “puede utilizarse para transportar diferentes productos ahorrando espacio”. Así, dadas sus características, específicamente su altura, las botellas pueden ser transportadas de pie con seguridad y los divisores modulares aseguran que nada se resbale, vuelque o gotee.

Los insertos están fabricados en polipropileno expandido (EPP), lo que garantiza su resistencia y funcionalidad, asegurando una larga duración de los materiales con el fin de poder utilizar estas cajas innumerables veces y no depender de contenedores desechables.

Facilidad y personalización de uso

Las cajas retornables MB Food & Delivery de BITO permiten transportar diferentes tipos de alimentos ocupando un mínimo espacio, y cuando los contenedores ya están vacíos, se pueden encajar entre sí y apilarlos para ahorrar espacio. Además, las cajas disponen de tapa y precintos de seguridad para un transporte aún más protegido y seguro.

Así mismo, en la misión de BITO de encontrar soluciones que se adecúen a las necesidades de cada cliente, esta incorporación ofrece equipamiento opcional como muescas en los laterales para colgar bolsas, estribos de apilado, tapas abatibles integradas o precintos con códigos de barras, entre otras funcionalidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio