Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La alianza PayPal - Packlink desembarca en España con una nueva plataforma de envíos

La alianza PayPal - Packlink desembarca en España con una nueva plataforma de envíos

La colaboración entre la plataforma online de envíos y Paypal ya tiene sus frutos en el mercado nacional. Así lo ha hecho saber Packlink, anunciando el nacimiento de un nuevo servicio de envíos que extenderá sus redes al mercado galo, italiano y portugués.

Frente al reto que está suponiendo el 2020 para los propietarios de pequeñas empresas, la plataforma pretende brindar a través de esta solución una forma rápida y fácil de dar salida a sus artículos.

El nuevo servicio, diseñado por Packlink especialmente para la plataforma PayPal Commerce Platform, aunará los servicios de envío de las principales empresas de transporte de España, incluyendo Correos, SEUR y UPS, para que los vendedores puedan elegir el servicio más conveniente para cada envío.

Además, de manera independiente a la cantidad total de envíos, las empresas podrán contratar e imprimir las etiquetas y realizar un seguimiento de los pedidos “con unos pocos clics”.

Según Ben Askew, cofundador y CEO de Packlink, esta alianza “marca un hito importante en nuestra búsqueda compartida para ayudar a los vendedores online a crecer, proporcionándoles las mejores herramientas posibles para administrar sus negocios".

Por su parte, Paypal, a través de Georgios Kolovos, ha asegurado que “esta nueva colaboración con Packlink forma parte de nuestro esfuerzo y compromiso por apoyar a los comercios locales, especialmente en estos tiempos difíciles de cambio. Satisfacer las necesidades de nuestros vendedores, permitiéndoles una experiencia de envío más fácil, fluida y altamente personalizable es un nuevo paso hacia nuestro compromiso con ellos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados