Inicio / Noticias / Proveedores / “A todos les gusta la visibilidad cuando la reciben y no tanto cuando tienen que darla”

“A todos les gusta la visibilidad cuando la reciben y no tanto cuando tienen que darla”

Por Patricia González

A través de esta reflexión, Óscar López, director general de FIELDEAS, se adentra en el cambio cultural de la cadena de suministro, marcado por la hiperconectividad, la omnicanalidad, la eliminación del papel y, cómo no, la trazabilidad.

Durante el encuentro virtual mantenido con Cuadernos de Logística, el directivo ha trasladado el principal objetivo de la compañía, esbozado en el apoyo a la transformación digital de las actividades de campo, “incidiendo en toda la cadena de valor”. Asimismo, López descubre qué hay detrás del éxito de su solución ‘FIELDEAS Track and Trace’, la relevancia de la tecnología y el papel de esta en el futuro.

Dando paso a la parte más personal de la cita digital, López aproxima el lado más humano del profesional, ofreciendo 14 datos –recogidos en el número 59 de Cuadernos de Logística – que muestran a la persona detrás del cargo.

Ya puede acceder al vídeo de la entrevista, así como al contenido adicional incluido en la siguiente edición de nuestra revista en papel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio