Inicio / Noticias / Proveedores / Hyster-Yale encara el relevo generacional: Harry Sands abandona el mando tras 40 años

Hyster-Yale encara el relevo generacional: Harry Sands abandona el mando tras 40 años

La división EMEA de Hyster-Yale Group ha anunciado que Harry Sands se retira de su puesto como VP Principal y Director Gerente de la Compañía, EMEA, después de casi 40 años de servicio.

Sands se unió a la compañía en 1980 trabajando para Hyster como Director de Fábrica de Craigavon –Irlanda del Norte-, posteriormente ocupando el puesto de Director de Planta en 1989. En 1998, Harry fue transferido a Nijmegen, Países Bajos, para asumir el puesto de Director de Planta. En 2001, fue nombrado VP de Fabricación y Logística para Europa antes de convertirse en Director Gerente para EMEA en 2015.

Durante el ejercicio del cargo de Director Gerente EMEA, Harry ha desarrollado un potente equipo y mejorado el rendimiento y los resultados de la organización EMEA en diversas disciplinas.

La nueva cara de Hyster

Stewart D. Murdoch, que se unió a Hyster-Yale Group el 9 de septiembre de 2020 como VP Superior y Director Gerente entrante, EMEA, ha asumido la responsabilidad total del puesto.

Stewart trae consigo más de 25 años de experiencia internacional en la manipulación de materiales a granel y en automatización de procesos industriales y ha desempeñado puestos de Dirección Ejecutiva y jefatura operativa en Europa y Reino Unido como Vicepresidente del Grupo de Procesos Schehck, Alemania, y como Director Gerente/Director General en el Reino Unido y Jefe de EMEA Norte y Australasia para el Grupo Habasit, Suiza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio