Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Adif refuerza su músculo inmologístico tras licitar el alquiler de diez almacenes en Madrid

Adif refuerza su músculo inmologístico tras licitar el alquiler de diez almacenes en Madrid

Durante el 2019, la terminal de transporte de mercancías de Abroñigal trató 3.774 trenes y manipuló 100.982 unidades de transporte intermodal.

El administrador de infraestructuras ferroviarias continúa diversificando sus líneas de negocio tras haber licitado el arrendamiento de diez almacenes en la terminal de mercancías de Madrid Abroñigal por un periodo de 36 meses.

Por un importe mínimo global de 789.264 euros, los futuros inquilinos podrán acceder a estas infraestructuras de 4.782 metros cuadrados, íntegramente destinados a actividades asociadas al transporte y almacenaje de mercancías, distribución capilar o movilidad sostenible. En concreto, la superficie de cada uno de estos almacenes oscila entre los 477,50 y 499,33 metros cuadrados.

Esta licitación, asegura Adif, está ligada al Plan de Acción puesto en marcha por la compañía para “la realización de un tratamiento y puesta en valor de los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus instalaciones”.

De esta manera, el alquiler de cada uno de los inmuebles ofertados parte de una renta mínima de 78.826,40 euros para dicho periodo de tres años, lo cual supone un beneficio de 26.308,80 euros al año para Adif por cada uno de los almacenes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados