Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Francia pospone el Black Friday, ecomensajería y logística especializada

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

Francia pospone el Black Friday, ecomensajería y logística especializada

Repasamos algunas de las últimas noticias sobre innovación, logística e inversión sectorial. Hoy: Amazon, Dachser, Damm, Rodando y Grupo Alonso.

Amazon Francia acuerda posponer el "Black Friday"

Los sindicatos se alzan de nuevo contra el coloso del comercio electrónico. "Tenemos un problema con Amazon porque representa una competencia desleal para los pequeños comerciantes”. De esta forma lo anunciaban las organizaciones sindicales al convocar la campaña “Una Navidad sin Amazon”.

Tras los llamamientos al boicot, la multinacional ha decidido retrasar una semana sus promociones.

"Hoy hemos decidido retrasar la fecha del Black Friday si esto puede ayudar a los comerciantes a reabrir antes del 1 de diciembre. Este año, el Black Friday tendrá lugar el 4 de diciembre", dijo el presidente ejecutivo de Amazon Francia, Frederic Duval, a TF1 television.

Dachser amplía su red de distribución en el mercado finlandés

Dachser ha iniciado recientemente operaciones en una nueva terminal logística en la ciudad de Kerava, en el área metropolitana de Helsinki, la capital de Finlandia.

La nueva instalación, que representa una expansión de la red de distribución terrestre en el mercado finlandés, es el primer centro de cross-docking de Dachser en la región.

Damm reduce un 20 por ciento las emisiones de CO2 de su cadena logística

Gracias a un plan de acción centrado en la reducción energética, la transformación de la flota de vehículos, el transporte colaborativo y la formación en mejores prácticas a nivel interno, Damm ha conseguido una reducción de más del 20 por ciento de emisiones de CO2 en la actividad de su cadena logística entre 2016 y 2019.

El fomento de la eficiencia y sostenibilidad energética le ha valido la obtención de la Estrella Lean & Green otorgada por AECOC -Asociación de Fabricantes y Distribuidores-

Rodando, la ecomensajería de 'última milla' sigue creciendo

La compañía de mensajería valenciana no frena su expansión. Con un modelo de reparto a domicilio basado en el uso de bicicletas, la pequeña empresa valenciana continúa su plan de crecimiento tras sumar entre sus clientes habituales a gigantes como GLS, Seur, DHL, MRW o Tipsa.

La empresa, con presencia en Benidorm, Dénia y Xábia, suma ahora su primera franquicia en Valencia.

Grupo Alonso refuerza su oferta logística especializada en líquidos y sólidos a granel

Grupo Alonso continúa trabajando para reforzar su oferta de logística especializada. Prueba de ello es la incorporación de Tancomed, compañía dedicada a la gestión de líquidos y sólidos a granel con más de 20 años de experiencia. Sus servicios abarcan toda la gama de carga líquida, tanto peligrosa como no peligrosa, con sensibilidades de alta y baja temperatura, lo que la sitúa en una posición muy ventajosa en la industria alimentaria y química.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados