Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking impulsa la versatilidad logística de la nueva plataforma de frío de AUTAA

AR Racking impulsa la versatilidad logística de la nueva plataforma de frío de AUTAA

Por Patricia González

La empresa especializada en servicios industriales de elevación y transporte de cargas pesadas ha conformado una nueva alianza con el proveedor de soluciones de almacenaje AR Racking para el equipamiento de su nuevo almacén de frío. Ubicado en Artix, Francia, la nave tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados y cuenta con tres zonas de almacenaje en frío y una para almacenaje en seco.

De las cuatro áreas, tres cuentan con una temperatura positiva destinada al almacenaje en frío con temperaturas entre 0 y 10 grados. AR Racking ha instalado estanterías convencionales para palés tanto en la zona en seco de la célula 1 como en la célula 3 destinada al almacenaje en frío, dando lugar a 2.132 europalés y 1.128 posiciones respectivamente.

Las 2 células restantes, que también son cámaras frigoríficas, se han equipado con soluciones para palé shuttle: con capacidad para 1.736 y 1.128 palés industriales cada una de ellas. En total, alrededor de 6.100 nuevas posiciones.

“Las zonas con estanterías para el pallet shuttle (o carro satélite) se han diseñado para palets tanto con 800 mm como con 1000 mm de profundidad, lo que posibilita una gestión de la carga en dos formatos distintos”, explica Christophe Braquehais, responsable de grandes cuentas en AR Racking Francia.

Adour Manutention, distribuidor estratégico de AR Racking, ha sido el encargado de suministrar el shuttle.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio