Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich celebra la venta de su carretilla retráctil nº 1000

Jungheinrich celebra la venta de su carretilla retráctil nº 1000

Por Patricia González

El fabricante de equipos intralogísticos ha alcanzado las mil unidades vendidas de su carretilla con batería de iones: ETV 216i. Su lanzamiento al mercado, hace dos años, ha culminado con la entrega de siete carretillas retráctiles a la cadena de supermercados Penny Market, propiedad del grupo alemán Rewe, con el que Jungheinrich alcanza el millar de modelos entregados.

“La ETV 216i es la primera carretilla que ha aprovechado constantemente las ventajas de la tecnología de iones de litio. Esto la convierte en la carretilla retráctil más compacta y potente de su clase” explica Fabien Tozzi, director de gestión de productos de carretillas retráctiles en Jungheinrich, añadiendo que “vale la pena que incorporamos directamente las ideas y deseos de nuestros clientes en el diseño de la carretilla.”

El éxito que ha caracterizado a esta línea de carretillas, apunta la firma, radica en su “revolucionario diseño”, potenciado por la reducción de espacio que ha supuesto integrar las baterías de iones de litio.

Según Gianfranco Virgilio, gerente de almacén en Penny Market Italia, este modelo “ofrece más espacio de para brazos y piernas y, gracias al asiento elevado, mejor control visual del entorno”, haciendo que el diseño sea “más funcional, tanto en términos de comodidad como en el rendimiento resultante”.

Sumado a la batería de iones de litio, la carretilla cuenta con unos intervalos de carga especialmente cortos permiten un funcionamiento 24/7, en el que la ETV 216i puede almacenar cargas de hasta 1.600 kg a una altura de elevación de hasta 10,7 metros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio