Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La venta de los activos logísticos de Amazon y Pascual, inversión sectorial y nuevos desarrollos

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

La venta de los activos logísticos de Amazon y Pascual, inversión sectorial y nuevos desarrollos

Repasamos algunas de las últimas noticias sobre innovación, logística e inversión sectorial. Hoy: Patrizia, Datalogic, Paack, Generix y DB Schenker.

La millonaria venta de los activos logísticos de Amazon y Pascual

La inmobiliaria Patrizia ha cerrado la venta de las dos plataformas, con una superficie total de 110.000 metros cuadrados. Situados en el área metropolitana de Madrid y alquilados a Amazon, Leche Pascual o GM Food, entre otros, la operación ha sido cerrada con una transacción de 150 millones de euros.

Tras este movimiento, la cartera logística de Patrizia en España alcanza más de 500.000 metros cuadrados en activos bajo gestión valorados en casi 500 millones.

Datalogic lanza el HandScanner

El proveedor de soluciones para la captura automática de datos y la automatización de fábricas ha dado a conocer el lanzamiento del nuevo HandScanner. Se trata del wereable más pequeño y ligero, diseñado para agilizar las operaciones diarias de los trabajadores. Este dispositivo portátil permite a los trabajadores utilizar ambas manos para manipular rápidamente un material o un paquete, ampliando su productividad.

El HandScanner permite a los trabajadores ser más rápidos, más eficientes y mejorar la calidad de su trabajo, ahorrando 4 segundos por lectura y reduciendo los errores de lectura hasta en un 33 por ciento.

Paack suma 44 millones del fondo británico Bregal

Se trata de la mayor ronda de financiación de una start-up española en lo que va de año. La plataforma de paquetería Paack ha firmado una ampliación de capital de 44 millones de euros, aportados en la práctica totalidad por el fondo de ‘private equity’ Bregal Milestone.

A través de este impulso económico, la compañía busca acelerar la expansión de su plataforma, con la que se encarga de la gestión de paquetes en la última milla de compañías como El Corte Inglés, Amazon o Inditex.

UNEI confía a Generix su transformación digital

UNEI, empresa andaluza referencia a escala europea en creación de empleo para personas con problemas de salud mental, ha confiado en el software de Generix para la digitalización de su línea de negocio Smart Supply, que permite a cualquier empresa la externalización de la cadena de suministros, maximizando la eficiencia y reduciendo el riesgo que supone la inversión en recursos productivos.

DB Schenker en el sureste de Polonia

El proveedor logístico ha anunciado esta semana la inversión de más de 10 millones de euros en la construcción de una nueva terminal de transporte terrestre en las proximidades de Rzeszów, al sureste de Polonia. El centro, que comenzará a operar a lo largo del primer trimestre de 2021, asumirá las operaciones de la sucursal de esa región. Según ha

especificado la compañía, contará con cerca de 6.000 m2 de superficie que se repartirán en oficinas, salas para el personal y una terminal de operaciones logísticas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados