Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mercadona pisa el acelerador de la inversión logística con el desembolso de mil millones hasta 2025

Mercadona pisa el acelerador de la inversión logística con el desembolso de mil millones hasta 2025

El buque insignia de Juan Roig ha dado a conocer el plan de ampliación de su capacidad logística. Tal y como anunció Rosa Aguado, directora general del área para Mercadona, la firma española prevé invertir mil millones de euros en unos proyectos que, previsiblemente, serán desarrollados entre 2020 y 2025.

La cadena de supermercados ya hubiera dado los primeros pasos de su plan de expansión logística en el presente año 2020, en el que Mercadona ha invertido 200 millones euros y ha pronosticado sumar otros 300 de cara al año que viene.

Ante los problemas planteados a la distribución por la actual situación sanitaria, señaló Aguado durante un encuentro con diferentes representantes del sector, Mercadona ha afirmado haber “pisado el acelerador para llevar a la realidad” los proyectos en los que un primer momento habían “sido lentos en poner en marcha”, pero que ahora repuntan ante la incidencia del coronavirus.

Según lo expresado por la directiva, las nuevas instalaciones de cara a 2021 estarían centradas en Granada, Alicante, Valencia y Sevilla, recogiendo el testigo de las inversiones que durante el 2020 Mercadona ha realizado en Getafe y Zaragoza.

Los futuros cambios, apunta, irán destinados a redirigir la visión global de la logística de la compañía, centrando de ahora en adelante “el enfoque en los clientes” y reforzando su logística “en base a sus necesidades”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados