Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La expansión de Panattoni en Cataluña, I+D logístico y solidaridad sectorial

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

La expansión de Panattoni en Cataluña, I+D logístico y solidaridad sectorial

Repasamos algunas de las últimas noticias sobre logística, innovación, desarrollo e inversión sectorial. Hoy: Panattoni, Seven Senders, Transport Comparator, Tipsa, y TICE.

Nuevos pasos en la expansión de Panattoni

La inmobiliaria logística ha anunciado la adquisición de una parcela de 46.920 m2 para el desarrollo de un proyecto logístico en el municipio de Castellbisbal, Barcelona. El que será su primer proyecto en Cataluña podrá adaptarse a la demanda del mercado, desarrollando bien sea un edificio de almacén de 18.000 m2; o una nave de crossdocking para distribución de última milla de hasta 14.000 m2.

Seven Senders aterriza en España

La plataforma de envíos europea sigue con su expansión internacional y abre su primera oficina en España, concretamente en Madrid. La compañía, ya presente en Francia, Países Bajos y Austria, hace efectiva su apuesta por España: uno de los mercados de e-commerce de mayor crecimiento de Europa que se estima que alcance una facturación 18.900 euros en 2020.

Nace el primer comparador online de empresas de transporte

Con un sector en crisis y la necesidad de optimizar tiempo y recursos, nace Transport Comparator. Un nuevo comparador online donde cada transportista ofrece sus servicios y precios y el cliente los contrata directamente. Una herramienta para encontrar la mejor opción de transporte, sin intermediarios, y con la posibilidad de filtrar por precio, calificaciones o experiencia.

Los sobres solidarios de Tipsa

La empresa de transporte urgente TIPSA ha iniciado la quinta edición de su campaña solidaria de Navidad, consistente el reparto de más de 900.000 sobres y la donación de aproximadamente 36.000€ a las ONG Confianza Solidaria Madrid, Fundación DiabetesCERO, Fundación Aladina, Fundación Mensajeros de la Paz, Menudos Corazones y SILO.

Prevención de accidentes laborales, a la valenciana

La ingeniería valenciana TICE ha diseñado un sistema de seguridad para estanterías industriales de almacenes. Se trata de un tope pallet que una vez colocado previene la caída de las unidades de carga almacenadas. Además, permite a los operarios posicionar los pallets de forma precisa, lo que evita que golpes o choques por falsas maniobras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados