Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Wallapop confía a Seur su nuevo servicio para vender segunda mano sin salir de casa

Wallapop confía a Seur su nuevo servicio para vender segunda mano sin salir de casa

La plataforma líder en consumo responsable ha puesto en marcha un nuevo servicio de recogida a domicilio que permitirá la venta de productos de segunda mano sin salir de la vivienda. Esta nueva funcionalidad, encargada a Seur, se suma a las opciones ya disponibles a través de wallapop Envíos, el servicio de la plataforma que permite realizar envíos de productos entre usuarios a distancia de forma segura.

A partir de ahora, aquellas personas que reciban una oferta para completar una venta a través de wallapop, podrán solicitar que la compañía logística recoja el producto en su hogar y complete el envío siguiendo los protocolos de seguridad pertinentes.

Desde enero de 2020, el número de transacciones realizadas a través de wallapop Envíos se ha duplicado y, con el fin de ofrecer opciones adicionales que se adapten a la nueva normalidad, la plataforma ha estado trabajando para ofrecer la máxima flexibilidad y opciones para completar compras de segunda mano.

La colaboración con SEUR es fruto de este esfuerzo por ofrecer soluciones seguras a los usuarios, facilitar la continuidad de la actividad de vendedores y compradores en la plataforma y adaptarse a la realidad post-pandemia.

“Estamos muy contentos de lanzar por fin nuestro nuevo servicio de recogida a domicilio. El objetivo de esta nueva funcionalidad no sólo es adaptarnos a las necesidades que surgen con la nueva normalidad, sino también facilitar que nuestros usuarios puedan seguir dando una nueva vida a objetos de segunda mano, una forma más responsable de consumir” explica Edurne de Oteiza, Directora de Operaciones y Marketing de wallapop. “Además de ofrecer este nuevo servicio, también hemos puesto a disposición de la comunidad de wallapop una guía de consejos para enviar y recibir sus compras tomando las medidas higiénicas y sanitarias adecuadas.”

Por su parte, David Sastre, director de Clientes de SEUR, asegura que “como compañía de transporte urgente, tenemos que ser capaces de ofrecer a los consumidores soluciones que mejoren su experiencia de cliente, pero también que se adapten a la situación actual. Y, sin duda, este servicio de recogida a domicilio responde a esas necesidades, convirtiéndose así en un gran avance para el sector de segunda mano”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados