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Wallapop confía a Seur su nuevo servicio para vender segunda mano sin salir de casa

La plataforma líder en consumo responsable ha puesto en marcha un nuevo servicio de recogida a domicilio que permitirá la venta de productos de segunda mano sin salir de la vivienda. Esta nueva funcionalidad, encargada a Seur, se suma a las opciones ya disponibles a través de wallapop Envíos, el servicio de la plataforma que permite realizar envíos de productos entre usuarios a distancia de forma segura.

A partir de ahora, aquellas personas que reciban una oferta para completar una venta a través de wallapop, podrán solicitar que la compañía logística recoja el producto en su hogar y complete el envío siguiendo los protocolos de seguridad pertinentes.

Desde enero de 2020, el número de transacciones realizadas a través de wallapop Envíos se ha duplicado y, con el fin de ofrecer opciones adicionales que se adapten a la nueva normalidad, la plataforma ha estado trabajando para ofrecer la máxima flexibilidad y opciones para completar compras de segunda mano.

La colaboración con SEUR es fruto de este esfuerzo por ofrecer soluciones seguras a los usuarios, facilitar la continuidad de la actividad de vendedores y compradores en la plataforma y adaptarse a la realidad post-pandemia.

“Estamos muy contentos de lanzar por fin nuestro nuevo servicio de recogida a domicilio. El objetivo de esta nueva funcionalidad no sólo es adaptarnos a las necesidades que surgen con la nueva normalidad, sino también facilitar que nuestros usuarios puedan seguir dando una nueva vida a objetos de segunda mano, una forma más responsable de consumir” explica Edurne de Oteiza, Directora de Operaciones y Marketing de wallapop. “Además de ofrecer este nuevo servicio, también hemos puesto a disposición de la comunidad de wallapop una guía de consejos para enviar y recibir sus compras tomando las medidas higiénicas y sanitarias adecuadas.”

Por su parte, David Sastre, director de Clientes de SEUR, asegura que “como compañía de transporte urgente, tenemos que ser capaces de ofrecer a los consumidores soluciones que mejoren su experiencia de cliente, pero también que se adapten a la situación actual. Y, sin duda, este servicio de recogida a domicilio responde a esas necesidades, convirtiéndose así en un gran avance para el sector de segunda mano”.

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