Inicio / Noticias / Proveedores / La historia del Gruppo Grendi se adentra en el futuro con Unicar-Yale y Manitech

La historia del Gruppo Grendi se adentra en el futuro con Unicar-Yale y Manitech

Por Patricia González
El distribuidor Unicar-Yale, Manitech, suministró 21 carretillas para el almacén de Gruppo Grendi en Cagliari, desde carretillas contrapesadas hasta recogedoras de pedidos.

Para quienes trabajan en el sector de la logística y el transporte es de fundamental importancia asegurar el apoyo de un socio confiable en lo que respecta a la manipulación de maquinaria y el soporte logístico. Bajo esta premisa, ha nacido una nueva relación entre el Gruppo Grendi y Manitech, el distribuidor exclusivo para Cerdeña de Unicar-Yale.

Se trata de una unión histórica entre quienes, como el Grupo Grendi, operan desde hace 200 años en los envíos de grandes volúmenes de mercancías y quienes, como Unicar-Yale a través de su distribuidor Manitech, representan el arte de la manipulación de mercancías en Italia.

Además, Yale cuenta ahora con la gama más amplia de máquinas de manipulación de mercancías eléctricas del mercado, incluidas las carretillas elevadoras de CA innovadoras y versátiles diseñadas para optimizar la productividad en las aplicaciones de los clientes.

En conjunción con el soporte y las sugerencias de Manitech, el negocio de Gruppo Grendi ha alcanzado su producción punta para requisitos estacionales, manteniendo al mismo tiempo una flota de tamaño optimizado para sus necesidades diarias.

“Las soluciones Yale han dado satisfacción a nuestras necesidades de disponer de una flota trabajando 24/7, con una larga duración de las baterías para aplicaciones tales como el almacenamiento en estanterías y la carga de contenedores”, explica Emanuele Demetrino, Director de Almacén en Gruppo Grendi.

“Nosotros propusimos una amplia gama de carretillas eléctricas Yale, tales como carretillas retráctiles, que ofrecen visibilidad en todas las direcciones y flexibilidad, recogedoras de pedidos horizontales y verticales, diseñadas para poder efectuar la recogida de materiales y preparación de pedidos con mayor rapidez y exactitud, y transpaletas de plataforma, que optimizan la productividad en el transporte horizontal y en la carga y descarga de vehículos”, comentaba Luca Pibiri, Director de Ventas y Marketing de Manitech.

El resultado de esta colaboración con miras hacia el futuro “ha sido un éxito extraordinario”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio