Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking equipa el nuevo almacén de Seifert Logistics Group en Francia

AR Racking equipa el nuevo almacén de Seifert Logistics Group en Francia

Por Patricia González

La empresa de transporte de mercancías y logística alemana ha conformado una nueva alianza con el proveedor de soluciones de almacenaje AR Racking para el equipamiento de su nuevo almacén en el país galo. El centro, ubicado en la localidad de Hambach, cuenta con una superficie total de 41.000 metros cuadrados.

A finales de 2019 se completó la primera fase de construcción del nuevo centro logístico con 20.000 m² y su puesta en marcha ha sido progresiva. La segunda fase de construcción se completará a finales de este año, en la que AR Racking instalará un sistema de estanterías con otros 4.000 espacios para palets.

Una vez finalizado, el centro logístico de Seifert comprenderá un total de más de 41.000 m² de superficie cubierta y se dividirá en dos almacenes con ocho unidades y un edificio de oficinas.

La solución de almacenaje instalada este año por AR Racking, estanterías convencionales para pallets, ofrece más de 6.000 posiciones. Con seis niveles de soporte, las estanterías de la nueva nave logística se elevan a diez metros de altura. Todos los niveles de soporte están equipados con mallas metálicas.

Además, se ha instalado una solución para piezas pequeñas en los niveles inferiores de 41 de los módulos dobles, integrando en las estanterías una solución inteligente de almacenamiento y preparación de pedidos con 8.600 espacios para contenedores.

En menos de cuatro semanas, AR Racking instaló el nuevo sistema de estanterías y completó la primera fase del proyecto con éxito y según lo programado. “Gracias a los procesos de fabricación totalmente automatizados en la planta de producción de AR Racking, pudimos demostrar una vez más nuestra capacidad de entrega en plazos ajustados” enfatiza Roland Fischer, Key Account Manager de AR Racking Alemania.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio