Inicio / Noticias / Proveedores / Frisdan Traders se integra en Palletways
TARRAGONA

Frisdan Traders se integra en Palletways

La empresa tarraconense Frisdan Traders se ha integrado como miembro dentro de la red ibérica de Palletways, compañía europea de distribución express de mercancía paletizada. 

El nuevo miembro, que tiene sus instalaciones en el polígono de Les Tapies de Hospitalet de L’Infant dará cobertura en la zona comprendida entre el norte de la provincia de Castellón y el sur de Tarragona. 

Según explica el gerente de Frisdan Traders, Antonio Requena, “en Tarragona regentamos varias marcas de distribución de paquetería y aspirábamos a un transporte integral, incluyendo paletería”. De igual manera, el nuevo miembro se asegura dentro de Palletways un “futuro muy atractivo” en el negocio internacional dada la cobertura y servicios del grupo. Frisdan Traders es una empresa del grupo Inversalia Traders que ha decidido “hacer una firme apuesta de futuro” eligiendo a Palletways “por los años de trayectoria, experiencia y compromiso”. 

La plataforma de Frisdan Traders cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie en una zona estratégica, con salida directa a las autovías AP7 y A7 y a medio camino de Tarragona, Reus, Mora y El Priorat. En ella trabajaran inicialmente para el servicio de Palletways 15 personas, con proyecto de incorporar más profesionales “a corto plazo”, indica el jefe de operaciones Carlos Ortega

Desde Palletways Iberia, su consejero delegado, Luis Zubialde, confirma que “con Frisdan Traders los servicios de la red se afianzan en la provincia de Tarragona y posibilitan reforzar nuestras tareas en el norte de Castellón de la mano de una compañía de probada experiencia y calidad, en la línea del servicio excelente que garantizamos a nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio