Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich desembolsa más de 13 millones en bonos COVID para sus empleados

Jungheinrich desembolsa más de 13 millones en bonos COVID para sus empleados

El fabricante de equipos de manutención ha querido reconocer la labor desarrollada por sus 18.000 empleados en todo el mundo. Para ello, Jungheinrich ha anunciado la puesta en marcha de los bonos COVID, un pago especial con el que la compañía pretende reconocer la labor desempeñada por su equipo humano durante la crisis sanitaria.

A partir de diciembre, el bono de COVID llegará a todos los colaboradores de la firma alemana que se unieron antes del 1 de julio, donde ejecutivos y altos directivos quedan excluidos. Según ha informado Jungheinrich, el total del pago especial por colaborador varía entre 500 y 1000 euros en todo el mundo y depende del poder adquisitivo del país respectivo.

En conjunto, el importe que pagará el grupo por este reconocimiento es de 13,5 millones de euros.

La mayor crisis médica y económica tras la Segunda Guerra Mundial también ha dejado sentir sus efectos sobre el proveedor de soluciones intralogísticas, que afirma que han sido sus empleados los que, a través de su compromiso, “se han asegurado de que Jungheinrich haya sobrevivido relativamente bien a esta crisis”.

“Con este bono único, queremos reconocer el compromiso de nuestros colaboradores y rendirles homenaje por la carga adicional causada por la crisis. Estamos orgullosos del extraordinario compromiso de nuestro equipo. Con este equipo dominaremos todos los futuros desafíos”, concluye Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados