Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chep optimiza su transporte gracias a LeanLogistics

Chep optimiza su transporte gracias a LeanLogistics

Implementación del sistema On-Demand TMS

LeanLogistics, proveedor global de soluciones para la gestión de transporte (Transport Management System) y de servicios para la cadena de suministro, ha completado la implementación de su sistema On-Demand TMS  para las operaciones de Chep en Europa. La optimización de transporte conseguida gracias a esta solución,  ha influido positivamente en los beneficios de Chep, afirman fuentes del operador de pool de palés. 

Chep utiliza el sistema On-Demand TMS para la centralización de su gestión logística, para simplificar la integración con SAP,  para la compra de transporte y la gestión de las flotas, así como para la organización de citas y reserva de muelles.  La implementación global de LeanLogistics  abarca 22 países, más de 700 transportistas y más de 1.000 usuarios multilingües y se aplica al transporte de palés y contenedores Chep a nivel nacional e internacional,  así como a las operaciones ligadas al servicio de la industria de automoción, bienes de consumo y las industrias manufactureras. 

Gracias a la implementación del On-Demand TMS, Chep ha sido capaz de:
- Incrementar un 10 por 100 el nivel de aceptación de tarifas de transporte.
- Aumentar su participación en subastas, de dos a cuatro ofertas por lote.
- Mejorar un 20 por 100 el cumplimiento de las normas de asignación de rutas.
- Aumentar un 40 por 100 la trazabilidad de sus entregas en tiempo real. 

Enrique García, vicepresidente de Logística de Chep en Europa,  comenta: "con On-Demand TMS, Chep ha conseguido aumentar la eficiencia y generar ahorros  de transporte. La visibilidad y el entorno colaborativo que nos facilita On-Demand TMS nos permiten desarrollar buenas prácticas relacionadas con el desarrollo sostenible, y especialmente nos permite medir y reducir kilómetros de transporte en vacío y calcular las emisiones de CO2". 

La optimización de la visibilidad adquirida gracias a las soluciones TMS de LeanLogistics en su formato software-as-a-service (SaaS), permite proporcionar mejores indicadores de medida y de análisis. El control del impacto medioambiental ha mejorado y también la tasa de servicio y de entregas a tiempo. La tecnología de transporte de LeanLogistics facilita a Chep estructurarse para aumentar el crecimiento de su negocio, reducir gastos del transporte, aumentar la visibilidad dentro de la cadena de suministro y mejorar la calidad de servicio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados