Inicio / Noticias / Proveedores / Seur invierte un millón de euros en el refuerzo de su división de temperatura controlada

Seur invierte un millón de euros en el refuerzo de su división de temperatura controlada

Por Patricia González

Tras experimentar un incremento del 60 por ciento de las expediciones realizadas a través de su servicio de frío, SEUR ha decidido dar impulso millonario a su división de temperatura controlada a través de su apuesta por la tecnología del ‘Internet de las cosas’.

Para ello, se han instalado más de 1.000 dispositivos de medición de temperatura con tecnología NB-IoT en todas las unidades de carga de mercancía refrigerada, como en vehículos de reparto, contenedores, así como en el centenar de cámaras de frío que dispone la red de SEUR.

Asimismo, ha reforzado sus infraestructuras con la incorporación de 280 vehículos de frío, más de 200 contenedores certificados ATP, mejoras en la red de arrastre y la renovación de las cámaras refrigeradas.

Según Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, “el sector de la alimentación, especialmente en el entorno online, ha experimentado un impulso como consecuencia de la crisis del coronavirus, por lo que se sitúa como uno de los sectores con las mayores previsiones de crecimiento a corto y medio plazo”.

Por eso, asegura “para nosotros es clave poder ofrecer a nuestros clientes, sean empresas o particulares, un servicio que garantice el mantenimiento de la cadena de frío y la trazabilidad de sus envíos apoyándonos en la última tecnología”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio