Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. WagonGO se lanza a la capital andaluza, cinco meses después de su puesta en marcha

WagonGO se lanza a la capital andaluza, cinco meses después de su puesta en marcha

Será el próximo 9 de noviembre cuando WagonGO arranque sus servicios en Sevilla y lo hará con una primera flota compuesta por dos furgonetas y dos triciclos.

La plataforma española de transporte instantáneo de paquetes y mercancías aterriza en Sevilla. Tras iniciar su operativa el pasado mes de julio en Madrid, la capital andaluza se convierte en la segunda localidad que acoge la operativa de WagonGO, que ya ha anunciado la expansión a una tercera ciudad antes de 2021.

"El sector logístico de transporte vive un momento de expansión sin precedentes por el empuje del comercio electrónico y ahora por los nuevos hábitos heredados de los meses de confinamiento y la baja movilidad. Sevilla y su área metropolitana se han convertido en una de las principales ciudades de nuestro país donde queremos ofrecer nuestro servicio de envíos sostenible a los ciudadanos y empresas”, explica su CEO y Fundador Miguel Ángel del Pino.

Sin importar el tamaño

WagonGO permite enviar paquetes y mercancías de cualquier tamaño desde y hasta cualquier punto dentro de una ciudad, conectando a conductores y usuarios para realizar los envíos de una manera instantánea, cómoda, segura, económica y sostenible.

Para ello, se favorece la movilidad y el uso del transporte ecológico con triciclos creados por la propia empresa que pueden transportar hasta 100 kilos sin suponer un esfuerzo físico para el driver gracias a su asistencia eléctrica llegando incluso a zonas restringidas y peatonales, así como vehículos eléctricos de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de cada usuario según las características de su envío.

Además del servicio para particulares, WagonGO cuenta con GO! Empresa, donde se realizan servicios de envíos para autónomos, pymes y grandes corporaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados