Inicio / Noticias / Proveedores / Hyster da un nuevo impulso a la manipulación de contenedores en los puertos

Hyster da un nuevo impulso a la manipulación de contenedores en los puertos

Por Patricia González

“La cantidad de contenedores enviados en todo el mundo sigue creciendo y estamos viendo un mayor uso de depósitos de contenedores vacíos. Con tal escala, el doble manejo de contenedores vacíos puede desbloquear ganancias de eficiencia que pueden tener un impacto significativo en el resultado final”.

Las declaraciones realizadas por Richard Root, director de gran maquinaria para Europa de Hyster, siguen la estela de la nueva solución que la compañía ha presentado para impulsar la productividad en los enclaves portuarios.

Con un manipulador de contenedores vacíos de Hyster, las operaciones portuarias pueden beneficiarse del ahorro de tiempo y costes al manipular dos contenedores vacíos simultáneamente. Esta capacidad de doble manejo brinda ventajas a medida que las organizaciones escalan para manejar la creciente demanda, mientras se controlan la eficiencia y los costes.

Este sistema puede ayudar a mejorar el rendimiento de la terminal y reducir la congestión en los puertos, tanto dentro de la terminal como en las carreteras. Esto ayuda a reducir los tiempos de espera de los camiones, lo que se traduce en colas más cortas y flujos de tráfico optimizados.

Con una mayor velocidad y eficiencia, la manipulación de contenedores vacíos dobles podría aumentar el rendimiento hasta en un 30 por 100, reduciendo el coste por contenedor movido y aumentando la rentabilidad.

El uso de manipuladores de contenedores vacíos de Hyster para manipulación doble también puede contribuir a un bajo coste de propiedad. Al disminuir las distancias de conducción, las operaciones pueden reducir el uso de combustible y el desgaste de los neumáticos, al tiempo que maximizan la cantidad de contenedores que se mueven.

“La elección correcta de un manipulador de contenedores siempre se reduce a la aplicación específica; no hay dos terminales de contenedores exactamente iguales”, dice Richard. “Sin embargo, nuestra red global de distribuidores locales de Hyster tiene la experiencia para asesorar si el manejo doble puede ayudar a optimizar la operación para una mayor eficiencia y rentabilidad”, añade.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio