Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nueva delegación de AR Racking en Levante

Vicente Marín estará al frente de la nueva delegación de AR Racking en Levante.

Nueva delegación de AR Racking en Levante

Vicente Marín estará al frente

AR Racking, especialistas europeo en diseño, fabricación e instalación de sistemas de almacenaje, continua con sus planes de expansión iniciados el pasado año, e inaugura ahora su nueva delegación para la zona de Levante. Con esta nueva oficina, AR cubre toda el área mediterránea, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad de respuesta en sus servicios. 

Iñaki Arriola, director gerente de AR Racking comenta que “desde AR hemos decidido apostar por este área estratégica dentro de los planes de expansión de nuestra empresa por las perspectivas de oportunidades de negocio actuales y futuras que este territorio presenta”. 

Al frente de dicha delegación, se incorpora como director comercial para la zona levantina, Vicente Marin (en la foto), profesional del sector con más de 20 años de experiencia y vinculado a la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) desde sus inicios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados