Inicio / Noticias / Proveedores / Montepino, líder logístico del sector BTS tras alzarse con el millón de metros cuadrados

Montepino, líder logístico del sector BTS tras alzarse con el millón de metros cuadrados

La promotora especializada en logística ha alcanzado el millón de metros cuadrados promovidos en España desde 2014. El hito, que convierte a Montepino en el mayor desarrollador logístico especializado en proyectos built to suit (BTS) de España, se ha logrado tras la entrega final del nuevo centro de operaciones de la empresa Luis Simões en el polígono industrial Ciudad del Transporte de Guadalajara.

En los últimos años Montepino ha logrado récords históricos en el territorio español. Ha conseguido duplicar su plan de negocio en tres años, alcanzando una cartera con un valor cercano a los 1000 millones de euros y un portfolio que llegará a las 23 plataformas en 2021.

Además, todos sus activos, con una media de edad que no superan los dos años, combinan plataformas logísticas Big Box o XXL y de last mile y están construidos en lugares estratégicos para la logística y en clave de inmologística de última generación.

El aumento de la actividad del comercio electrónico en los últimos meses, que cobró mayor fuerza por la emergencia sanitaria generada por la Covid-19, ha dejado en evidencia la necesidad de que el mercado inmologístico seguirá creciendo en los próximos años y renovándose para ofrecer plataformas con prestaciones más innovadoras y que permitan hacer frente a las nuevas necesidades del eCommerce.

En este marco, que se repite en otros países de Europa, y después de alcanzar el millón de metros cuadrados para espacios logísticos promovidos en España, Montepino trabaja desde hace tiempo en un plan de crecimiento hacia el resto del continente y volver a duplicar su valor en los próximos 5 años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio