Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panattoni sube la apuesta por la logística española con una nueva plataforma en Valencia

Panattoni sube la apuesta por la logística española con una nueva plataforma en Valencia

La operación de compra ha contado con la intermediación de la consultora Busenver S.L., mientras que la intermediación comercial será a cargo de CBRE y BNP Paribas.

El desarrollador industrial ha anunciado el inicio del proyecto Panattoni Park Valencia Sur. La primera incursión del real estate en uno de los mercados nacionales clave consistirá en el desarrollo simultáneo de 2 edificios de 14.000 m2 y 6.000 m2.

Los inmuebles forman parte del desarrollo de dos parcelas con una superficie total de 22.700 m2 y 9.000 m2, respectivamente, ubicados en la zona industrial de Picassent. El nuevo enclave podrá albergar hasta 3 clientes distintos, donde 18.000 m2 serán diseñados para almacén y 2.000 m2 para oficinas y entreplantas.

La ubicación estratégica como parte del corredor mediterráneo dota a Panattoni Park Valencia Sur de un acceso al 30 por 100 de la población española en menos de 3 h. Con conexiones directas con las autopistas A7 y A3, así como con el Puerto de Valencia, el aeropuerto de Valencia y las terminales de carga y estación ferroviaria.

A pesar del contexto actual, apunta Gustavo Cardozo, director de Panattoni para España y Portugal, “diferentes indicadores señalan el incremento de la actividad logística en Valencia, en línea con la tendencia de absorción de los últimos años. Nuestro objetivo es responder a dicha demanda logística con edificios y desarrollos a medida”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados