Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex triplica sus instalaciones en el mercado orensano y traslada la sede de Transrol

Palibex triplica sus instalaciones en el mercado orensano y traslada la sede de Transrol

Por Patricia González

El operador gallego de la Red Palibex cambia de sede para continuar con sus planes de expansión. El nuevo centro, de más de 1.200 metros cuadrados, triplica las instalaciones de la compañía, sumando siete nuevos muelles de carga y descarga, así como con varios espacios de los que antes no disponía, como una campa de maniobra de 1.300 m2 y una zona para el almacenaje de palés.

Con motivo de esta ampliación, PBX Ourense también verá crecer el número de vehículos propios e incorporará nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. En este sentido, la sede dispone del doble de espacio de oficinas que sus anteriores instalaciones, además de comedor, vestuario y sala de formación para los empleados.

El traslado de Transrol – Palibex Ourense surge como consecuencia del crecimiento que ha experimentado durante los últimos años. Comparando los datos de este último trimestre con los del mismo periodo del año anterior (exceptuando el periodo más grave de la pandemia), la empresa de transporte gallega ha aumentado un 44,5 por 100 el volumen de mercancía que distribuye de la Red Palibex y casi un 120 por 100 la que emite por la misma.

“El cambio de sede refleja la evolución que hemos tenido en poco tiempo, acelerada en los últimos 3 años por la incorporación a Palibex. Por tanto, las nuevas instalaciones son la herramienta para tener mayor cobertura, eficacia e inmediatez, adaptándonos a las exigencias y volúmenes de nuestro mercado y apoyándonos en la calidad de esta Red”, destacan sus responsables.

Este crecimiento se ha visto reforzado por su colaboración con otros franquiciados de Palibex en la zona y por la organización de operativas de refuerzo, que les han generado un aporte extra en sus rutas de cercanía. Asimismo, les ha beneficiado su especialización en el transporte y la logística vitivinícola y en otros sectores destacados en la zona como el alimentario y el pizarrero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio