Inicio / Noticias / Proveedores / TSC renueva su línea de impresión de etiquetas de códigos de barras & RFID

TSC renueva su línea de impresión de etiquetas de códigos de barras & RFID

Con capacidades de impresión y codificación ampliadas, TSC Printronix Auto ID ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de impresoras mejoradas con el fin de satisfacer las necesidades industriales en todas las etiquetas RFID convencionales, estándar y sobre metal, ofreciendo además unas dimensiones de 4 y 6 pulgadas y resoluciones de impresión de 203, 300 y 600 ppp.

Se trata de los modelos T800, T4000 y la premiada T6000e, que incluyen ahora la adición de codificación de alta velocidad, codificación de alta memoria y kits de actualización de RFID.

  • Con la función de codificación de alta velocidad, los usuarios pueden imprimir y codificar etiquetas en cuestión de segundos.
  • La adición de la codificación de alta memoria proporciona la opción de almacenar datos del producto directamente con el dispositivo en lugar de en una base de datos remota.
  • Otra nueva función es la disponibilidad de kits de actualización de RFID compatibles con las impresoras T4000 y T6000e. Los kits de actualización de RFID permiten transformar sobre el terreno las impresoras estándar en impresoras RFID.

“Las nuevas velocidades de codificación de alto rendimiento proporcionan a los clientes la tranquilidad de saber que el proceso de impresión y codificación no afectará a su productividad operativa”, afirma Angelo Sperlecchi, Director de Ventas para el SurOeste de Europa, Turquía e Israel de TSC & Printronix Auto ID.

“Los kits de actualización de RFID ampliados protegen en mayor medida la inversión de nuestros clientes al permitir una vía para la impresión y codificación de RFID en el caso de que decidiesen adoptar la tecnología RFID en una fecha posterior”, añade.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio