Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SOOS Maquinaria, nuevo distribuidor oficial de STILL España en A Coruña

SOOS Maquinaria, nuevo distribuidor oficial de STILL España en A Coruña

La red de ventas, compuesta por 3 delegaciones y más de 40 distribuidores y socios que garantizan la cobertura nacional, suma ahora un nuevo aliado: SOOS Maquinaria. Con la finalidad de seguir estando cerca de sus clientes, STILL acaba de incorporar a su equipo al nuevo distribuidor oficial que operará en el noroeste de la Península.

Tras este acuerdo, SOOS Maquinaria comenzará a ofrecer la gama de carretillas diésel, eléctricas y equipos de manutención de STILL a su base de clientes. Además, proporcionará servicio técnico y venta de repuestos para máquinas STILL existentes y nuevas en el mercado.

Óscar Castellanos, CEO de SOOS Maquinaria, ha expresado su gratitud por formar parte de esta nueva alianza.

“Estamos muy contentos de convertirnos en distribuidor oficial de STILL. Creemos que con ello conseguimos un gran complemento para nuestra empresa ya que brindaremos a nuestros clientes la capacidad de diferenciar su flota y encontrar nuevas oportunidades con el respaldo de una marca que cumple este año su primer centenario”.

Por su parte, Robert Masip director gerente de STILL España ha valorado como significativa esta última colaboración, “una nueva muestra de la constante labor de STILL por continuar ofreciendo un apoyo cercano a nuestros clientes con el objetivo de estar disponibles para ellos de forma incondicional en todo el territorio y en el menor tiempo posible”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados