Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dos meses gratis de tecnología de gestión de flotas: la “revolución inteligente” de Toyota

Dos meses gratis de tecnología de gestión de flotas: la “revolución inteligente” de Toyota

Bajo el lema “Únete a la Revolución Inteligente”, Toyota Material Handling España ha lanzado una nueva promoción aplicable sobre su gestor de flotas I_Site, en la que ofrece la posibilidad de disfrutar de esta tecnología de forma totalmente gratuita durante dos meses en sus carretillas elevadoras.

Esta promoción incluye acceso ilimitado al portal Toyota I_Site, donde el cliente podrá identificar el rendimiento de las carretillas para reducir costes y maximizar la inversión, supervisar golpes y daños, visualizar en la pantalla el tiempo de uso de las carretillas, monitorizar la vida útil de las baterías y gestionar las licencias de los operarios, entre otros.

Asimismo, contará con un seguimiento “on boarding”, que agiliza el aprendizaje y una configuración inicial de su cuenta I_Site, y que permite además recibir informes semanales de configuración del uso de su flota de carretillas.

El objetivo es facilitar un acceso a I_Site que realmente aporte valor e información relevante para cada usuario sobre el rendimiento y el estado de sus propias carretillas.

“Ahora más que nunca, esta promoción representa un paso más en nuestro compromiso con el cliente. Queremos que experimenten de primera mano todas las ventajas que nuestras Carretillas Inteligentes pueden ofrecerles, aportándoles la tecnología más vanguardista del mercado y, en definitiva, facilitándoles cada día más su operativa diaria”, indica José María Gener, Director General de Toyota Material Handling España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados