Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo impulso al desarrollo logístico de Torija de la mano de Pulsar Properties

Nuevo impulso al desarrollo logístico de Torija de la mano de Pulsar Properties

El segundo gran activo construido por Pulsar Properties en el Corredor del Henares ya está disponible. Edificado en el municipio de Torija, Guadalajara, el nuevo enclave logístico cuenta con unas características similares al arrendado a XPO Logistics el pasado mes de agosto, desde donde el operador presta servicio al gigante textil Primark para las operaciones de su cadena de suministro en España y Portugal.

Esta operación contribuye a incrementar la capacidad logística de la zona, que se ha convertido en el principal nodo logístico de la península ibérica y en uno de los principales del Sur de Europa.

Si bien la ejecución de la obra de esta nueva plataforma ha corrido a cargo de la constructora especializada en logística Ferrovial, Pulsar Properties ha dejado su impronta en este espacio, que roza los 20.000 metros cuadrados de edificación y cuenta con 19 muelles, con un sello basado en la calidad y el saber hacer.

Como todos los proyectos de Pulsar Properties, la nueva plataforma cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas y, en este momento, se encuentra en el final de la fase de tramitación para la obtención de la certificación LEED Silver, con la que ya cuentan el resto de enclaves.

A través del nuevo activo, Pulsar suma 5 proyectos desarrollados en menos de dos años, aumentando el portfolio de naves entregadas a la joint venture formada por KKR, RHC y Pulsar Properties: Pulsar IBERIA Logistics.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio