Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Linde Material Handling refuerza la apuesta por la flexibilidad con su último lanzamiento

Linde Material Handling refuerza la apuesta por la flexibilidad con su último lanzamiento

Teniendo en cuenta que la adaptabilidad es una de las principales cuestiones a tener en cuenta en un negocio como el de Linde Material Handling, la marca ha decidido ampliar su gama de carretillas contrapesadas con la incorporación del E10. Una decisión que se materializa con un modelo eléctrico versátil, capaz de mover mercancías de hasta una tonelada e incluso adaptarse a los espacios más reducidos.

Sólo ligeramente más ancha que un europalé, cabe incluso en los pasillos más estrechos y, con un radio de giro de sólo 1.317 milímetros, es capaz de maniobrar en los espacios más reducidos.

Este modelo de carretilla contrapesada está diseñado para desplazamientos de corta distancia, por lo que sustituye el tradicional asiento, presente en el resto de los modelos de contrapesadas, por un respaldo acolchado que permite al operario tomar una postura cómoda.

Aun siendo el modelo más pequeño de su serie, la distribución óptima del peso y su diseño, dotan de gran estabilidad a esta carretilla contrapesada. El equipamiento de serie de la E10 incluye un sistema de reducción automática de la velocidad en curvas y en función de la altura de elevación, así como un interruptor de ‘hombre muerto’ integrado en la alfombrilla del suelo que detiene la carretilla en cuanto la plataforma del conductor queda desocupada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados