Inicio / Noticias / Proveedores / CTT Express: un balance sobre el operador que compite por los envíos urgentes de Correos

CTT Express: un balance sobre el operador que compite por los envíos urgentes de Correos

Ocho meses de vida cierran con una perspectiva positiva para CTT Express. Tras experimentar un crecimiento del 60 por ciento durante su primer año de existencia, respaldado por el boom del ecommerce experimentado a raíz del confinamiento, la compañía se suma a los buenos resultados obtenidos por su matriz, Grupo CTT.

Concretamente, el grupo ha obtenido unos ingresos de 350 millones de euros, donde destacan los rendimientos de su segmento de paquetería urgente, capaz de generar 120 millones de euros de facturación y casi 25 millones de objetos movidos en la península ibérica, lo que supone un crecimiento del 40 por 100 respecto al mismo periodo del año pasado.

CTT Express sigue desplegando su nueva imagen corporativa en sus tráilers y vehículos de arrastre, furgonetas de todos los tamaños, y otras alternativas de reparto de última milla, y ya está presente en más de 200 agencias, 40 centros de distribución y 2.500 puntos de servicio en la Península Ibérica.

“Mantenemos nuestros planes iniciales de situarnos como proveedores de referencia de envíos urgentes en el mercado ibérico. Si poner en el mercado una nueva marca siempre es difícil, cuando sobreviene una crisis como la que estamos viviendo, el reto aún es mayor. Por suerte, los resultados avalan nuestra estrategia y eso nos anima a seguir por el camino de la inversión, la tecnología y la calidad del servicio”, asegura Manuel Molins, director general de CTT Express.

El directivo se refiere al profundo proceso de transformación de la compañía y a sus planes de crear centros de distribución por toda la Península, ampliando los de Madrid, Barcelona y Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio