Inicio / Noticias / Proveedores / Fiege amplía su colaboración con Bobcat
DESDE BÉLGICA

Fiege amplía su colaboración con Bobcat

Para la gestión de equipos de construcción, accesorios y repuestos

El grupo logístico internacional Fiege y Doosan Infracore Construction Equipment EMEA, la división regional de la unidad de negocio de equipos de construcción del grupo coreano Doosan, han incrementado su colaboración con la ampliación de las actividades que el operador viene realizando desde el año 1998. 

Fiege es el encargado del almacenamiento y distribución de la línea completa de la marca Bobcat de Doosan de equipos de construcción, accesorios y piezas de repuesto, así como de los equipos eléctricos portátiles para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), desde el almacén ubicado en la localidad de Puurs, en Bélgica. 

Entre sus actividades, Fiege realiza también el mantenimiento, reparación y retoques de pintado para los equipos y accesorios de Bobcat, en un área específicamente asignada para la realización de estos servicios. Con la extensión de este acuerdo, ambas empresas reafirman además su compromiso en el desarrollo de un Centro de Excelencia para Posventa en la plataforma en Puurs. 

La ampliación del contrato entre ambas empresas incrementa la cooperación y armonización de los diferentes procesos y la calidad de los mismos. La colaboración entre ambos “forma la base principal para lograr un alto nivel de servicios y calidad de los mismos, además de crear valor añadido para nuestros clientes”, señala Cormac Tracey, director de Logística en la sede de Doosan Infracore Construction Equipment EMEA en Waterloo, Bélgica. 

En la plataforma belga, que fue diseñada y construida por Fiege en 2006 para satisfacer las demandas logísticas específicas de los equipos de Bobcat, son almacenadas alrededor de 60.000 referencias en los 20.000 metros cuadrados de almacén, y 4.000 metros cuadrados de campa que dispone el centro. 

Con anterioridad al traslado a este almacén, Fiege había realizado actividades para Bobcat en Alemania desde la localidad de Mühlheim desde el año 1998.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio