Inicio / Noticias / Proveedores / Adjudicada a Luís Simões la gran obra de un centro puntero de operaciones logísticas

Adjudicada a Luís Simões la gran obra de un centro puntero de operaciones logísticas

La promotora especializada en logística, Montepino, ha realizado la entrega final del complejo de más de 90.000 metros cuadradros a Luís Simões. Se trata de un proyecto de última generación compuesto por tres edificios que representan un nuevo trabajo en equipo entre ambas compañías que, juntas, ya han desarrollado 200.000 m2 de naves logísticas.

Con una superficie total de 91.575 metros cuadrados, el nuevo enclave ubicado en el polígono industrial Puerta Centro – Ciudad del Transporte (Guadalajara), está integrado por dos edificios de uso logístico tradicional que fueron entregados en abril de 2019 y un tercer inmueble totalmente preparado para ser automatizado, entregado en julio de 2020.

El edificio recientemente entregado constituye un espacio único, puntero a nivel tecnológico y construido para ser 100 por 100 automatizado y que dispone, además, de un silo autoportante de almacenaje.

Sus parámetros de calidad cubren por completo las necesidades del sector, permitiendo la carga de megatrailers e incluyendo, entre otras cosas, un puntero sistema contraincendios para garantizar la seguridad del negocio y sus trabajadores.

En definitiva, se trata de un centro de operaciones especialmente adaptado a los requerimientos del segmento de productos de gran consumo, contando aún con áreas especialmente pensadas y dibujadas para que cumplan con los requerimientos de la logística del e-Commerce, así como para operativas de reworking y copacking.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio