Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Still presenta “un nuevo capítulo en la historia de las carretillas elevadoras eléctricas”

Still presenta “un nuevo capítulo en la historia de las carretillas elevadoras eléctricas”

Más rendimiento, más disponibilidad, menos emisiones. Estas tres premisas han marcado el lanzamiento de la carretilla elevadora eléctrica RX 60 - con una capacidad de carga de 3,5 a 5,0 toneladas -. El último miembro de la familia RX 60 escribe, según Still, “un nuevo capítulo en la historia de las carretillas elevadoras eléctricas” en el año de su centenario.

Por primera vez, los clientes que manipulan a diario cargas pesadas en espacios de interior, pero que también tienen que transportarlas al aire libre, pueden beneficiarse de las nuevas características de la serie RX 60.

La nueva RX 60-35/50 integra potentes componentes de accionamiento y funciones operativas sensibles. Dentro de la serie, siete variantes de vehículos diferentes están disponibles para los clientes que deban manipular cargas con un centro de gravedad de 500 mm o de 600 mm.

Además, están disponibles con baterías de plomo-ácido y tecnología de iones de litio. Gracias a su bajo consumo y a una capacidad de batería de 930 Ah (59,5 kWh), o hasta 118,4 kWh en la versión Li-Ion, la unidad de alimentación puede hacer frente fácilmente a dos turnos seguidos sin carga intermedia.

Podrá conocer más detalles del nuevo lanzamiento de Still en la edición número 58 de Cuadernos de Logística, un monográfico sobre el mercado de carretillas, su estado y novedades que marcarán el nuevo curso.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados