Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich confía su última milla lusitana a Carousel Logistics

Jungheinrich confía su última milla lusitana a Carousel Logistics

La filial portuguesa de equipos de manutención ha anunciado su alianza con Carousel Logistics, encargada desde este momento de la gestión de las entregas críticas nocturnas y de la última milla en el país vecino.

Se trata de la primera red de servicio de “entrega en maletero”, capaz de realizar la entrega de recambios urgentes antes de las 7 de la mañana directamente desde el maletero del vehículo del técnico de servicio.

Las mercancías llegan en menos de 24 horas después de realizar el pedido, antes del inicio de la jornada laboral. Jungheinrich destaca que este avanzado servicio de Carousel elimina la complejidad asociada a la entrega de la última milla, ayudando a garantizar la disponibilidad de piezas por parte de los ingenieros.

Más acerca de la solución

Los repuestos y productos llegan cada noche vía aérea, directamente desde Alemania, y se inyectan de inmediato en la red de última milla de Carousel. La mercancía se distribuye directamente en las furgonetas de los técnicos, que son localizadas con precisión mediante su dispositivo GPS y se accede al vehículo con una doble copia de la llave.

Con las piezas ya en su furgoneta antes de empezar la jornada laboral, el técnico no pierde tiempo recogiendo los repuestos antes de dirigirse a visitar a los clientes.

Después de haber trabajado con Carousel en España, estamos muy satisfechos con esta alianza y sus resultados. Durante este tiempo han demostrado su excepcional nivel de desempeño, así como su excelente red de servicios. Esa es la razón por la que los seleccionamos como nuestro socio en Portugal”, asegura Mário Reis, director de Servicio Posventa de Jungheinrich Portugal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados