Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FM Logistics consolida el crecimiento de la división de transportes con su expansión catalana

FM Logistics consolida el crecimiento de la división de transportes con su expansión catalana

Nuevo movimiento en la implantación de FM en el Corredor Mediterráneo. La delegación de transporte ha anunciado la apertura de un nuevo enclave en el Valls Oriental, Barcelona. Su proximidad con el Centro Internacional de Mercancías, arteria principal de las conexiones con la península, pretende implementar la estrategia de crecimiento operativo del negocio de transportes de FM Logistics.

El objetivo de este traslado de sede es aprovechar los beneficios de la ubicación de estas instalaciones, situadas en el inicio del corredor del Mediterráneo y con muy buenas conexiones con Francia y los países del Este para potenciar el desarrollo de esta división.

Por otro lado, con estas nuevas instalaciones FM Logistic persigue consolidar la entrada de nuevos clientes y las operativas que la compañía tiene en Cataluña y Levante, además del propio afianzamiento de su delegación de Transporte.

Las nuevas oficinas cuentan con un diseño completamente corporativo alineado con el ADN del grupo y la esencia de mantener espacios colaborativos y acogedores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados