Inicio / Noticias / Proveedores / Pall-Ex prevé un fuerte crecimiento en 2013

Pall-Ex prevé un fuerte crecimiento en 2013

Con la consolidación de los volúmenes nacionales y la puesta en marcha de la red internacional

Para el ejercicio 2013, Pall-Ex Iberia prevé un gran aumento del volumen de su actividad, consecuencia de su expansión prevista en el mercado nacional y de la puesta en marcha del servicio europeo gestionado por la empresa matriz del Grupo Pall-Ex

La red de transporte de mercancías paletizadas anunció este servicio europeo en 2012, proporcionando entregas a 38 países. Desde entonces, ha experimentado un aumento de mercancías con destino europeo del 30 por 100, beneficiando directamente a Pall-Ex Iberia y su red de socios. 

Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia, se ha mostrado orgulloso de formar parte esta red paneuropea de carga paletizada “…es una satisfacción que el equipo ibérico esté contribuyendo de manera significativa al crecimiento del Grupo Pall-Ex”, ha dicho. 

Pall-Ex Iberia se creó con el 100 por 100 de capital español y desde su lanzamiento en junio de 2011, ha ampliado su red hasta incluir 37 empresas de transporte, ha distribuido más de 200.000 palés en los últimos 18 meses, llegando en las últimas semanas a puntas de actividad superiores a los 1000 palés/día.

Adrian Russell, director general del Grupo Pall-Ex, ha comentado que “este aumento en el volumen de actividad [europea] del 30 por 100 muestra que hay la necesidad de un servicio para el envío de expediciones de uno o dos palés de mercancía a través del continente europeo”.

El aumento del volumen de mercancías es una muestra de la buena evolución de los planes de crecimiento en Europa, que también incluyen el lanzamiento de más filiales en países clave. Junto con Pall-Ex Iberia, las redes de Pall-Ex Italia y Pall-Ex Rumanía ya están operativas, y es inminente la puesta en marcha de Pall-Ex Francia y Pall-Ex Polonia. En los países incluidos en el servicio de Pall-Ex Europa se añaden también Turquía y Rusia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio