Inicio / Noticias / Proveedores / Citylogin consolida su posición en Madrid con la apertura de un segundo hub de proximidad

Citylogin consolida su posición en Madrid con la apertura de un segundo hub de proximidad

Por Patricia González

Desde la nueva ubicación, la empresa de logística urbana realizará el reparto a domicilio de mercancía voluminosa en toda la Comunidad de Madrid. La incorporación de este nuevo activo responde a la estrategia de crecimiento de Citylogin, consolidada con su segundo hub de proximidad de 7.500 metros en San Fernando de Henares.

“En Citylogin entendemos el actual problema de las ciudades en materia de movilidad y emisiones, y apostamos por nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística más sostenibles” afirma Alfonso López, director general de CITYlogin Iberia.

Presente en 10 ciudades españolas, la firma especializada en servicios de distribución de mercancías en centros urbanos fue reconocida recientemente por la administración de la capital en su fomento a la sostenibilidad. A través del premio “Muévete Verde”, el Ayuntamiento premió la labor de la compañía en el impulso al transporte de mercancías responsable con la incorporación de procesos y vehículos ecológicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio