Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Llegan 1.100 millones para la inversión logística paneuropea

Llegan 1.100 millones para la inversión logística paneuropea

Los inversores de GLP EIP II son socios inversores institucionales globales tanto nuevos como ya existentes.

Ocupaciones por encima del 97 por ciento, 100.000 metros cuadrados de nuevos arrendamientos e inversiones de hasta 9.000 millones de dólares en estrategias logísticas. Así se resume un 2020 excepcional para la cartera de GLP, que ahora pone en marcha el segundo fondo paneuropeo de inversión logística, tras anunciar en su primer cierre una captación de 1.100 millones en capital.

Bajo el nombre de GLP Europe Income Partners II, el proyecto arranca con una cartera de activos logísticos estabilizados, en gran parte obtenidos fuera de mercado, y que suponen un total de 1,9 millones de metros cuadrados en 25 ubicaciones logísticas distribuidas en nueve países. Con una antigüedad media inferior a cinco años, los activos iniciales tienen especificaciones superiores y se benefician de un promedio ponderado de duración de arrendamiento no vencido de casi siete años.

Desde que GLP entró en el mercado europeo, en 2017, la compañía ha logrado triplicar sus activos bajo gestión y ha ampliado estratégicamente su presencia para satisfacer la demanda de los inversores y apoyar su estrategia de crecimiento.

Siguiendo esta estela, Nick Cook, presidente de GLP Europa, asegura que el proyecto demuestra la “continua fortaleza del mercado logístico europeo impulsado por el consumo, el comercio electrónico y la modernización de la cadena de suministro. En los últimos dos años, nuestro experimentado equipo de profesionales logísticos ha ejecutado más de 20 transacciones fuera del mercado para crear una verdadera plataforma logística paneuropea y apoyar nuestra disciplinada estrategia de crecimiento.”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados