Inicio / Noticias / Proveedores / Moldtrans renueva las direcciones de sus delegaciones de Alicante e Irún

Moldtrans renueva las direcciones de sus delegaciones de Alicante e Irún

El operador nacional de transporte terrestre, marítimo y aéreo ha dado a conocer los nuevos cargos al frente de las delegaciones de Irún (País Vasco) y Alicante. Por un lado, Miren Eizaguirre ha asumido la dirección de la delegación de Moldtrans Norte en Irún, mientras que por otro Juan Pedro Ortuño ha pasa a ser el nuevo director de la delegación del grupo en Alicante.

Eizaguirre se unió en el año 2005 al departamento comercial de Bergareche Ruiz Irún, delegación de la firma transitaria que actualmente se halla integrada en el Grupo Moldtrans. Tras varios años ejerciendo crecientes responsabilidades en el ámbito comercial, hasta alcanzar la Dirección Comercial, ahora se convierte en directora de la delegación de Moldtrans Norte en Irún.

Por su parte, Ortuño, nuevo director de la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante, se incorporó a esta oficina como Director Comercial en 2018. Con una experiencia de casi 30 años en el sector transitario, anteriormente ejerció distintos puestos de responsabilidad en empresas como Transportes Azkar, Spain-Tir, así como en la firma Lucentum Transportes y Transitarios S.L., de la cual fue socio fundador.

Toma las riendas de una de las delegaciones más antiguas del Grupo Moldtrans, ya que fue fundada en 1993. La delegación de Alicante está especializada en el transporte terrestre con Europa y el Magreb, así como el transporte marítimo y aéreo con Canarias.

En la actualidad, el Grupo Moldtrans cuenta con ocho delegaciones en España (Tenerife, Madrid, Valencia, Sevilla, Las Palmas, Irún, Barcelona y Alicante) y tres delegaciones en Portugal (Aveiro, Porto y Lisboa), que se suman a los centros logísticos de Moldstock Logística ubicados en España y Portugal. Desde esta red de once centros territoriales, un equipo de más de 340 profesionales presta servicios integrales de transporte y logística a clientes de toda la Península.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio