Inicio / Noticias / Proveedores / Go delivery inicia su expansión en Andalucía con la ampliación de su flota electrificada

Go delivery inicia su expansión en Andalucía con la ampliación de su flota electrificada

Por Patricia González

Un nuevo acuerdo ha llegado al sector de la distribución urbana. Se trata de la colaboración de Inquieto y Go delivery, formalizada ayer, mediante la cual la compañía participada por GAM España se encargará de proveer vehículos alternativos para las operaciones de reparto de proximidad.

Con el comienzo de su operativa en Utrera, Sevilla, Go Delivery ha empleado ya un total de seis motos eléctricas modelo “Urban D2”, y dos vehículos modelo “Paxster Cargo”, especialmente diseñados para cascos urbanos. Estas unidades ser incrementarán en las próximas semanas a medida que se incremente la demanda.

La intención de Go delivery es implementar este modelo de negocio, que da soporte a comercios tradicionales de cualquier tipología, que hasta ahora no utilizaban sistemas de take- away, en otras ciudades andaluzas y españolas, dentro de su plan de expansión.

Según José Antonio Baena, director general de Inquieto, “nuestros vehículos son ideales para las operaciones de un operador de última milla como Go delivery, que se caracteriza por la versatilidad de su oferta de reparto, desde el tradicional reparto de comida, hasta el de cualquier artículo que un cliente deseé que le lleven a su casa, incluida la compra en un mercado público o en un comercio tradicional”.

Por su parte, en representación de la empresa de distribución, Manuel Jesús Santos ha destacado que el éxito del proyecto reside “en que nos estamos convirtiendo en un canal de venta de comercios tradicionales que, hasta ahora, no habían podido desarrollar servicios de reparto por cuenta propia. Es una manera de contribuir al mantenimiento de actividades tradicionales en nuestro entorno”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio