Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rafael Duyos, nuevo Regional Manager Ibérica de TVH

Rafael Duyos, nuevo Regional Manager Ibérica de TVH

Con el fin de aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado ibérico, el especialista en vehículos industriales ha designado a Rafael Duyos como responsable de la región, tanto para TVH como para su filial Bepco.

Desde inicios de mes, el principal reto al que se enfrentará el directivo será perfilar la dirección de la estrategia corporativa para España y Portugal, asegurándose de que TVH y Bepco trabajen juntos de “una manera inteligente y coherente”.

Para ello, el nuevo cargo contará con el respaldo de Javier Gonzalez (General Sales Manager Ibérica) y Rafa Poveda (General Manager Bepco Iberica), que continuarán con sus actuales responsabilidades.

“Queremos expandir nuestras actividades en la región Ibérica para cada una de nuestras cuatro líneas de negocio - manipulación de materiales, equipos industriales, equipos agrícolas y equipos de construcción ligera - creciendo así como un actor importante en el campo", asegura Kristof Bolle, Senior VP EMEA.

Después de haber trabajado durante 10 años en Hune, una gran empresa de alquiler en España y Portugal, y recientemente también para la International Powered Access Federation (IPAF), Rafael Duyos ofrece, según la firma, “una buena cantidad de experiencia relevante”.

“Estoy entusiasmado con nuestros planes para Ibérica como una región independiente y un mercado rentable, y estoy feliz de tener la oportunidad de contribuir a esta expansión", afirma Rafael Duyos.

"De hecho, nos estamos expandiendo y realizando nuevas inversiones, a pesar de los muchos desafíos que trae la COVID-19. Basándonos en nuestra forma de trabajar centrada en el cliente, confiamos en que saldremos más fuertes de la crisis del coronavirus", concluyó.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados