Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mercadona invierte 187 millones e inicia la operativa de su bloque logístico en Euskadi

Mercadona invierte 187 millones e inicia la operativa de su bloque logístico en Euskadi

El buque insignia de Juan Roig suma un nuevo enclave a la red logística de su cadena de supermercados. Ubicado en el polígono de Jundiz, País Vasco, el nuevo bloque logístico surtirá a los centros de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos, promoviendo la creación de 480 empleos.

Con respecto a su operativa, el director de recursos humanos de Mercadona en Euskadi, Fran Maeztu, ha señalado que el principal objetivo de la marca en lo que a logística se refiere es “evitar sobresfuerzos a los trabajadores para que desarrollen su actividad con total salud y seguridad”.

Por su parte, Melika Dezfoli, coordinadora del bloque logístico de Mercadona, ha detallado que en 2020 “se han puesto en marcha las nuevas naves de productos refrigerados y de productos secos. Esta última está totalmente automatizada y elimina los sobreesfuerzos en todo el proceso, desde la recepción de la mercancía hasta la formación de los palés que serán expedidos a las tiendas; además garantiza la correcta manipulación de los productos, asegurando la calidad de los mismos”.

“Este bloque es una muestra de la implicación de Mercadona por contribuir al crecimiento social y económico de Euskadi”, ha señalado Gorka Díaz, director de Relaciones Externas de Mercadona en Euskadi.

En la actualidad, la compañía cuenta con 21 tiendas en Euskadi y una plantilla de 2.045 personas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados