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Ontruck duplica el número de cargas a través su nueva herramienta web

La plataforma online de transporte de mercancías ha dado a conocer la evolución de su app para profesionales autónomos de la carretera. A través de la misma, los jefes de flota son capaces de conocer el estado y localización de todos sus camiones desde cualquier ordenador con conexión a Internet, lo que además consigue mejorar la eficiencia de sus vehículos.

Ontruck ha lanzado la nueva herramienta web gratuita, según informan, con el fin de “ofrecer a las empresas la posibilidad de incrementar el número de cargas realizadas y, con ello, mejorar las ratios de su negocio”.

Un piloto realizado con 15 flotas ha demostrado que estas llegaron a duplicar las cargas asignadas por semana, frente a otras compañías que no utilizaron la nueva herramienta.

“Desde el inicio, con nuestra app hemos ayudado a los transportistas en su negocio, ofreciéndoles cargas en base a su disponibilidad y ubicación, geolocalizando automáticamente sus movimientos y permitiéndoles controlar mejor las paralizaciones y los kilómetros recorridos en vacío”, explica Javier Escribano, director de producto de Ontruck.

“Ahora, con esta herramienta web queremos que también el gestor de flotas pueda beneficiarse de estas ventajas, conseguir más cargas y realizar su trabajo de forma mucho más eficiente”, asegura el directivo.

Desde esta plataforma, las empresas de flotas pueden ver el listado de cargas disponibles y solicitar aquellas en las que están interesadas. Ontruck asignará esas cargas en función del área geográfica en la que trabaja la flota y el tipo de vehículos. Una vez aceptada la oferta, el jefe de flota puede asignar un conductor y un vehículo a cada carga, y posteriormente, subir los albaranes sin necesidad de ningún contacto adicional por otras vías.

Por su parte, el jefe de flota puede comprobar en cada momento el estado de las cargas de sus conductores y prever cuáles pueden sufrir incidencias, lo que le permite tomar las decisiones adecuadas en cada momento para minimizarlas y prestar un mejor servicio a sus clientes.

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