Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Still recibe el premio Telematic Award por su recogepedidos autónomo OPX iGo neo

Still recibe el premio Telematic Award por su recogepedidos autónomo OPX iGo neo

La compañía ha conseguido alzarse con la primera posición en la categoría ‘Conducción automatizada / Autónoma’ a través de su recogepedidos OPX iGo NEO, capaz de seguir al operador por su propia cuenta y de detenerse en la posición óptima para la retirada de productos.

En los momentos previos al acto de entrega de la última edición de los Telematic Awards, en esta ocasión virtual, los nominados tuvieron que someterse a la evaluación independiente de un jurado de expertos en las áreas de empresa o ciencia, periodistas comerciales y usuarios.

Para Volker Vierek, director de desarrollo de software autónomo inteligente en Kion Mobile Automation: “el premio Telematics Award es un gran éxito. Como desarrollador de robótica, me complace particularmente que con OPX iGo neo, hayamos logrado desarrollar un recogepedidos autónomo basado en inteligencia artificial (IA) que cumple requisitos aparentemente contradictorios: por un lado, aumenta significativamente el rendimiento y, por el otro, incrementa la productividad y mejora la ergonomía. De esta manera se reduce la carga de trabajo para el empleado o empleada con un vehículo de alto rendimiento”.

La inteligencia artificial incorporada en el vehículo asegura que el recorrido y la velocidad se adapten siempre al espacio de trabajo. Actuando de forma independiente, el OPX iGo neo sigue a su operador de forma autónoma y se detiene en la posición óptima de recogida.

Se trata de una función que logra reducir hasta un 75 por 100 los tiempos de montaje y desmontaje y que, a su vez, minimiza la distancia recorrida en trayectorias largas con la finalidad de disminuir el gasto de energía física.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados